Sporting | Isma López: «Sabemos que podemos dar más»

Sporting | Isma López: «Sabemos que podemos dar más»

El lateral espera que «con el paso del tiempo se vaya viendo la idea de Paco Herrera»

ANDRÉS MAESEGijón

El Sporting es el líder de Segunda División, pero la plantilla se muestra insatisfecha con el fútbol desplegado hasta la fecha. "Sabemos que podemos dar más. Valoramos lo que estamos haciendo, pero sabemos que esta categoría es complicada porque cualquiera te puede hacer daño", afirma Isma López.

Noticias relacionadas

El lateral admite que "el fútbol no está siendo tan bueno como queremos, pero mientras los resultados nos acompañen es una buena señal". La clave para el mavarro está en el paso de las jornadas porque, según explica "con el paso del tiempo se va ver la idea que tiene Paco Herrera". Los planes del técnico pasan por "ver algo más en el juego de ataque, algo más de soltura. No hemos visto la mejor versión de los atacantes, necesitamos mucho más de todos. Espero que seamos más dañino para los rivales", indica el rojiblanco.

En cuanto a la titularidad de Canella, Isma López se mostró sincero: "Hay que valorar que Canella lo estás haciendo bien. Hay que tener paciencia, hay que trabajar y esperar, no queda otra".

Por último, el jugador navarro asegura que entiende las críticas de la afición porque "estamos en una ciudad de Primera División. Es lógico que la gente exija que el Sporting en Segunda tiene que hacer daño a los rivales. Es normal que la afición haga ver que necesita un mejor Sporting", concluyó.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos