Sporting

Jony: «Tenemos que intentar mantener las sensaciones de fuera de casa»

Jony: «Tenemos que intentar mantener las sensaciones de fuera de casa»

Más de doscientos niños acudieron al entrenamiento en El Molinón del Sporting, que continúa preparando la visita a Almería

VÍCTOR M. ROBLEDO

El Molinón abrió esta mañana sus puertas para acercar un poco más el primer equipo a las nuevas generaciones de sportinguistas. Unos mil aficionados presenciaron desde la Tribunona el entrenamiento de los de Rubén Baraja. Al acabar la sesión, los más de doscientos niños presentes bajaron al césped para fotografiarse con los jugadores y darles ánimo de cara al partido del domingo ante el Almería, en el que los rojiblancos trataran de mantener su buena dinámica con el objetivo de afianzarse en la zona alta de la tabla.

«De vez en cuando viene bien hacer esto para hacerles sentir partícipes de todo esto», explicó Jony en rueda de prensa.

El de Cangas, uno de los jugadores más aplaudidos durante la sesión, explicó además que el equipo rojiblanco viaja a Almería «en un buen momento», aunque advirtió que se encontrará «un partido difícil».

«Al Almería no lo veo como un equipo para pelear por el descenso, pero por circunstancias está abajo y va a intentar salir a ganarnos», apuntó. Jony, además, aseguró que el equipo tiene como objetivo «intentar mantener las sensaciones de fuera de casa» en el partido del domingo, y evitó hacer pensamientos a largo plazo pese a la buena dinámica del Sporting. «Cuando acabó el partido de Oviedo nadie daba un duro por nosotros y ahora estamos de lleno en la pelea. Ahora puede pasar al revés y que cojamos una mala racha, pero sé que no va a pasar porque hay mucho compromiso y mucho trabajo para que no nos relajemos», concluyó el ‘16’ rojiblanco.

Más Sporting

Síguenos en:

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos