Sporting

Jony y Santos no se entrenan con el grupo

Jony y Santos no se entrenan con el grupo

Quintero abandona el entrenamiento por lesión

ANDRÉS MAESEGijón

Rubén Baraja tiene la baja segura de Michael Santos para Valladolid. El técnico no podrá contar con el uruguayo por lesión, que sigue recuperándose de la micro-rotura que sufrió en el encuentro ante el Almería.

Noticias relacionadas

El que también sufre molestias musculares es Jony. El extremo concluyó el choque ante el Reus con una elongación en sus isquiotibiales izquierdos y esta mañana no ha participado en la primera sesión preparatoria para el encuentro ante el Valladolid.

«Si no estoy al cien por cien, jugará otro compañero», indicó el propio futbolista nada más terminar el duelo del pasado domingo en El Molinón. Los servicios médicos mimarán al rojiblanco y no se apresurarán en su recuperación, aunque su primer objetivo es lograr que Jony supere las dolencias para participar en el José Zorrilla.

Quintero abandona el entrenamiento

Por otro lado, Juan Quintero abanadonó la sesión antes de tiempo. El central se dirigió al cuerpo técnico para indicarles que no podía continuar con el trabajo en grupo. El colombiano tomó el camino de los vestuarios con claros signos de dolor. Será examinado y se determinará si mañana particiará con el equipo en el ensayo que está programado en Mareo a partir de las 10.30 horas.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos