Sporting

Jordi Calavera, muy cerca de fichar por el Sporting

Jordi Calavera./
Jordi Calavera.

El lateral derecho del Eibar llegaría a Gijón en calidad de cedido por una temporada

Andrés Maese
ANDRÉS MAESEGijón

Miguel Torrecilla no dio por cerrada la parcela de incorporaciones el pasado martes cuando presentó a Álex López. Tanto el director deportivo como Paco Herrera quieren reforzar la banda derecha y parece que ya han encontrado un refuerzo para el lateral. Según ha podido saber EL COMERCIO, el Sporting está muy cerca de hacerse con los servicios de Jordi Calavera.

El defensa catalán de 22 años es el elegido para defender la camiseta del Sporting la próxima temporada. El futbolista milita en el Eibar y tal y como le ocurrió el pasado curso, tendrá que salir cedido en busca de minutos. Mendilibar, técnico del cuadro vasco, no le encuentra sitio en su actual plantilla y prefiere que el jugador busque un destino lejos de Éibar para ganar protagonismo en el campo y seguir creciendo como profesional.

Más información

Jordi Calavera es un hombre con cierta experiencia en Segunda División a pesar de su edad. El año pasado jugó cecido en el Lugo donde disputó 40 partidos y marcó dos goles. También con el Nástic de Tarragona disputó nueve encuentros en la categoría de plata hace dos temporadas en la que logró marcar un tanto.

No solo el Sporting se ha interesado en contratar al lateral. El propio Nástic y también el Rayo Vallecano preguntaron por su situación en el Eibar, pero si no se tuercen los acontecimientos, Jordi Calavera será el próximo jugador en aterrizar en Gijón para intentar devolver al cuadro rojiblanco a Primera División.

Síguenos en:

Fotos

Vídeos