Sporting | Juan Rodríguez: «Estamos muy cómodos con el nuevo sistema»

Juan Rodríguez, durante el entrenamiento del Sporting de esta mañana en Mareo.
Juan Rodríguez, durante el entrenamiento del Sporting de esta mañana en Mareo. / Arnaldo García

El central volverá a ocupar el lateral derecho ante la baja de Calavera

Andrés Maese
ANDRÉS MAESEGijón

Juan Rodríguez quiere aprovechar cualquier oportunidad que le surja en el Sporting. Al central gallego le tocará volver a actuar como lateral, una posición “nueva para mí, aunque con el paso de los días me voy adaptando mejor”, señaló. También es nuevo para la plantilla el nuevo sitema táctico. Un dibujo que para Juan “nos hace estar más cómodos en el terreno de juego y cada día se nota la mejora”.

El rojiblanco suplirá a Calavera en Lugo. “Siempre es desagradable que salga una oportunidad por una lesión del compañero, pero yo sigo trabajando al máximo para estar disponible cuando llegue el momento”, aseguró el defensa. El futbolista afirmó que la idea del vestuario pasa por “ganar en Lugo para que continúe la racha positiva de resultados”.

En contexto

El liderato del filial

Juan fue uno de los jugadores que esperó a sus compañeros en el túnel de vestuarios de El Molinón cuando terminó el encuentro del Sporting B ante el Mirandés. “Es increíble lo que está haciendo”, comentó. “Por suerte hace un tiempo que estoy trabajando con el primer equipo, pero tiene un mérito enorme lo que están logrando”, subrayó el gallego.

Más Sporting

Síguenos en:

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos