Sporting | La Liga vuelve a frenar a la Mareona en el desplazamiento a León

Aficionados del Sporting en las gradas de El Sadar. /Paloma Ucha
Aficionados del Sporting en las gradas de El Sadar. / Paloma Ucha

El organismo ha decidido adelantar un día el choque, establecido de martes, lo que ha provocado el malestar entre las peñas

Javier Barrio
JAVIER BARRIOGijón

La Liga dio a conocer hoy los horarios de las jornadas 8, 9 y 10, desatando un profundo malestar entre el sportinguismo. El organismo que preside Javier Tebas ha decidido fijar el encuentro que disputará el Sporting en el Reino de León para el martes 10 de octubre a las 21 horas.

En contexto

En este viaje se preveía uno de los mayores desplazamientos del sportinguismo de todo el año, dada la cercanía con la ciudad leonesa, la buena relación entre aficiones y, sobre todo, que el jueves de esa semana es día festivo. Pero la Liga ha resuelto adelantar un día el choque, establecido de martes, lo que ha provocado el malestar entre las peñas. Algunas de ellas ya han anunciado que cancelarán los viajes previstos. Esa misma semana, además, el Sporting recibirá al Huesca de viernes a las 21 horas. Antes de esos dos partidos, el Sevilla Atlético visitará El Molinón. Será el sábado siete de octubre a las 16 horas.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos