Sporting

Sporting | Lora es baja de última hora y Dani Martín entra en la convocatoria

El lateral sufre una sobrecarga de isquiotibiales en su muslo izquierdo | El técnico deja fuera a Óscar Whalley, que verá el partido desde la grada

ANDRÉS MAESEGijón

Paco Herrera tiene dos bajas para enfrentarse mañana al Lorca. Carlos Castro por sanción y Alberto Lora por lesión verán el partido desde la grada.

El lateral derecho sufre una sobrecarga de isquiotibiales en su muslo izquierdo y no se ha ejercitado esta mañana con el grupo.

Noticias relacionadas

No fue la única ausencia, ya que Pedro Díaz y Nacho Méndez se ejercitaron con el Sporting B. Por lo tanto, en principio Herrera dejará fuera de la lista de convocados a los dos canteranos.

Además, el míster también ha llamado a Dani Martín y Diego Mariño para el choque ante el Lorca. El técnico deja fuera a Óscar Whalley, que verá el partido desde la grada.

Las dudas de quién será el meta titular mañana sigue presente. La convocatoria de 18 futbolistas no ha desvelado las ideas del preparador rojiblanco, al menos antes de que Herrera tome la palabra en la Escuela de Fútbol de Mareo.

Fotos

Vídeos