Los seguidores del Sporting sin entrada verán el partido en Lugo en una pantalla gigante

Los seguidores sin entrada verán el partido en Lugo en una pantalla gigante

La Federación de Peñas Sportinguistas prepara un punto de encuentro en las inmediaciones del Anxo Carro y un acto de hermanamiento entre aficiones

D. BUSTO GIJÓN.

Desde el gol que Pablo Caballero anotó al Girona en 2015, todo aficionado sportinguista tiene en su corazón un rinconcito, también rojiblanco, pero con el escudo del Lugo. No es para menos, ya que aquel tanto del conjunto gallego le dio al Sporting el ascenso a Primera. Incluso un buen número de seguidores sportinguistas se hizo con la camiseta del '3' argentino, que se alzó de cabeza en el tiempo añadido de aquel partido para dar una inesperada alegría a la parroquia gijonesa.

Más Sporting

Con este emotivo antecedente, no es de extrañar que la visita a Lugo sea toda una fiesta para la afición rojiblanca. De hecho, la Federación de Peñas Sportinguistas organizará un punto de encuentro en las inmediaciones del Anxo Carro, concretamente en el Palacio de Ferias y Congresos, donde se espera realizar un acto de hermanamiento entre las aficiones. Además, como está previsto el desplazamiento sin entrada de numerosos seguidores rojiblancos, se instalará una pantalla gigante en la que se podrá ver el partido.

Desde la Federación de Peñas se estima que entrarán al estadio «algo más de 1.300 aficionados del Sporting, mientras que otros muchos se tendrán que quedar fuera». De esta manera, la pantalla, que estará instalada dentro de una carpa, permitirá que todos, aficionados de ambos equipos, disfruten del partido.

En este punto de encuentro, conocido frecuentemente como 'fanzone', también habrá las populares 'food truck', las camionetas restaurante, así como diversas actividades de entretenimiento. Además, la Federación de Peñas repartirá cerca de tres mil sombreros para dar todavía más colorido a las calles de la ciudad.

Síguenos en:

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos