A Mariño se le complica jugar en Soria

A Mariño se le complica jugar en Soria

El guardameta continúa al margen del grupo

Andrés Maese
ANDRÉS MAESEGijón

No llegan buenas noticias para Paco Herrera. El técnico sigue sin poder contar con Diego Mariño y Álex Pérez. Los dos jugadores que arrastran molestias musculares no han evolucionado lo suficiente para participar en la sesión a puerta cerrada en Mareo.

Más Sporting

    A falta de dos días para el próximo encuentro liguero, dos jugadores titulares no se han recuperado de sus respectivas lesiones. La pierna derecha de Mariño y la izquierda de Álex Pérez siguen impidiendo a ambos futbolistas trabajar sin dolores. Tanto el central como el guardameta se han vuelto a entrenar al margen del grupo junto al readaptador. Una última prueba individual para conocer si Herrera puede contar con ellos para el choque ante el Numancia. De no ser así, la alineación titular sufrirá varios cambios.

    Óscar Whalley se perfila como posible sustituto del gallego, aunque la puerta a la titularidad también se abre para Dani Martín. En cuanto al centro de la zaga, Xandao y Quintero se ejercitan para acompañar a Barba en Los Pajaritos. Además, Calavera podría debutar como titular en la liga en lugar de Alberto Lora.

    Síguenos en:

    Fotos

    Vídeos