Sporting

Mariño: «Queda muy poco y no podemos dejar escapar lo que hemos conseguido»

El guardameta asegura sobre Jony que «si no está bien, es mejor que descanse»

ANDRÉS MAESEGijón

La dudas sobre el estado físico de Jony siguen sin resolverse. Esta mañana Diego Mariño ha recibido el galardón a mejor jugador del mes de marzo y ha asegurado que «no sabemos cómo está Jony. Esperemos que llegue al partido, pero no es momento para arriesgar. Es mejor que se pierda uno a que se agrave su lesión».

Noticias relacionadas

El gallego visitará el domingo un campo que «me trae buenos recuerdos porque allí debuté tanto en Primera como en Segunda División». Mariño se enfrentará a su pasado con la única idea de «lograr el ascenso con el Sporting». El meta ha afirmado que «el liderato no pesa. Tenemos que evadirnos de todo y no pensar que somos líderes. Tenemos que tener las cosas claras, que es lo que nos ha llevado hasta aquí. Ser un bloque es lo que tenemos que hacer hasta el final. Queda muy poco y no podemos dejar escapar lo que hemos conseguido. Hemos peleado mucho».

Por último se ha referido al rival: «Al haber entrenador nuevo no sabemos lo que nos podremos encontrar. Está bien tener una idea, pero al final los importantes somos nosotros. Si estamos bien, creo que tendremos muchísimas posibilidades».

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos