Sporting

SPORTING | Meré ya está en Alemania para firmar por el Colonia

El traspaso del zaguero ronda los 9 millones de euros y firma para los próximos cinco años

Andrés Maese
ANDRÉS MAESEGijón

Se acabó la incertidumbre sobre el futuro de Jorge Meré. El defensa jugará en el Colonia a falta de que el Sporting y el club alemán firmen el acuerdo por el traspaso de jugador.

El rojiblanco ya está en Alemania para sellar su compromiso con el cuadro de la Bundesliga. La próxima temporada, si no se tuercen los acontecimientos, el asturiano jugará la Europa League con el Colonia.

Cuatro días después de que Meré se despidiera, entre lágrimas, del Sporting, el jugador ya sabe dónde jugará las próximas temporadas. Alemania es finalmente su destino.

El asturiano llegó a pasar el reconocimiento médico con el Málaga el pasado lunes. Incluso Míchel González se refirió al central al afirmar que "me hubiera gustado que ya se hubiera entrenado con nosotros, tan solo falta la firma del contrato". Pero cuando todo hacía indicar que el cuadro blanquiazul iba a sellar una cesión por él, el Colonia y la Sampdoria volvieron a entrar en escena.

Ambos buscaban un traspaso que rondaba los 9 millones de euros. Después de un par de días de negociaciones, el cuadro alemán es el que se lleva a Meré para las próximas campañas.

Fotos

Vídeos