Sporting | «Nos metimos en un bucle de precipitación», asume Bergantiños

Sporting | «Nos metimos en un bucle de precipitación», asume Bergantiños

El Sporting regresa al trabajo, con caras largas, tras la derrota frente al Cádiz

Javier Barrio
JAVIER BARRIOGijón

«Nos hicieron daño con lo que habíamos hablado: gente rápida para salir a la contra y buen balón parado». Álex Bergantiños asumió este mediodía el palo de la derrota frente al Cádiz, recordando que «el primer gol que nos marcaron nos hizo mucho daño». A partir de ahí, el gallego consideró que «nos metimos en un bucle de precipitación», resumido en «muchos fallos en el pase y sensación de inseguridad».

En la vuelta al trabajo del Sporting, en la que se vio a Herrera más serio que de costumbre y también a sus jugadores, Bergantiños sostuvo que «hay que tener paciencia», lamentando sobre la tendencia que se repite cuando el equipo recibe goles que «queremos llegar muy pronto arriba y eso nos hace equivocarnos».

Preguntado por la sonora pitada de El Molinón al final del partido, el gallego asumió el enfado de la grada y recordó que «la gente paga su entrada y sufre con nosotros, y está en todo su derecho de expresar su opinión porque está siendo ejemplar». Al mismo tiempo reiteró que «hay que tener paciencia porque esto es una carrera de fondo».

Síguenos en:

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos