Sporting

Molinero: «Espero aportar experiencia al equipo»

Molinero, con Miguel Torrecilla en su presentación/Arnaldo García
Molinero, con Miguel Torrecilla en su presentación / Arnaldo García

El futbolista afirma que «haremos un buen equipo para conseguir el objetivo»

Andrés Maese
ANDRÉS MAESEGijón

Francisco Molinero se vistió de rojiblanco en la Escuela de Fútbol de Mareo. Lo hizo minutos después de ser presentado como nuevo jugador del Sporting para las dos próximas temporadas. «Vengo con mucha ilusión y espero aportar experiencia. Esta categoría la conozco bastante bien y he tenido la suerte de vivir dos ascensos», afirmó el defensa.

Noticias relacionadas

Miguel Torrecilla fue el encargado de presentar a su nueva incorporación, un jugador que «viene a cubrir las vacantes que dejamos en el lateral derecho. Cubre la intención de trae a un futbolista experimentado, muy difícil de desbordar, con oficio y que consigue frenar a los extrenos rivales». El salmantino continuó con la descripcióndel tipo de defensa que se incorpora a la discicplina rojiblanca: «En el aspecto ofensivo valoramos la polivalencia que demostró en el Getafe de poder jugar en la banda izquierda. Da continuidad al juego, tiene buena salida de balón y se deja notar en las jugadas de ataque».

Molinero evitó describirse como profesional porque «es algo que tiene que ver sobre el terreno de juego». El lateral se mostró sorprendido por las instalaciones rojiblancas. «No conocía Mareo, pero estando aquí te das cuenta de lo que es este club y su grandeza. Es un histórico de Primera y vamos a hacer un buen equipo para intentar devolver al Sporting donde se merece. Todos sabemos el objetivo que tenemos, pero hay que tener tranquilidad», concluyó.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos