Sporting | Nacho Méndez: «Estoy preparado para competir con quien sea»

Nacho Méndez, mejor jugador del Sporting en diciembre.
Nacho Méndez (derecha) recibe el premio al mejor jugador de diciembre. / Arnaldo García

El canterano, distinguido como el jugador más destacado de diciembre, confirma que «no tengo problema si llega otro centrocampista en el mercado»

Javier Barrio
JAVIER BARRIOGijón

«Estoy muy contento por cómo van las cosas. He tenido un final de año muy bonito a nivel personal». Nacho Méndez se mostró este mediodía satisfecho por su papel en el primer equipo del Real Sporting de Gijón , dentro de la primera vuelta, en la que encadenó tres titularidades en los tres últimos partidos del año, aunque en el primer partido de 2018 regresó al banquillo con la recuperación de Sergio. «Sé cuál es mi rol. Se recupera Sergio y es un jugador importante», asumió el canterano, que recibió el premio al jugador más destacado del mes de diciembre. «Estoy para lo que se me necesite. Si tengo que bajar con el filial, lo haré e intentaré ayudar a mis compañeros», atajó.

Más Sporting

En relación al encuentro del sábado frente al Alcorcón, el mediocentro anticipó que «son tres puntos muy importantes los que se ponen en juego y tenemos que seguir sumando de tres en tres y hacernos fuertes en casa». Del derbi, con el horario ya establecido, pasó de largo y no se mostró especialmente preocupado por si llegase al equipo un mediocentro en el mercado invernal: «Estoy preparado para competir con quien sea por el bien del equipo. No tengo problema para que venga otro centrocampista».

Síguenos en:

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos