Sporting | Nano Mesa asegura que cuatro puntos en dos partidos son «un buen balance»

Sporting | Nano Mesa asegura que cuatro puntos en dos partidos son «un buen balance»
ARNALDO GARCÍA

Ni Santos ni Guitián participaron en la sesión de recuperación realizada por la plantilla rojiblanca

EFEGijón

El delantero del Sporting Nano Mesa valoró hoy los resultados logrados por su equipo en las dos salidas consecutivas que tuvo que afrontar porque «sumar cuatro puntos ante Valladolid y Cádiz, dos rivales que se están jugando mucho, es un buen balance».

Mesa jugó ambos encuentros ante la baja del máximo goleador rojiblanco, Michael Santos, y lo hizo a un buen nivel marcando un gol y dando una asistencia a pesar de lo cual si Santos se recupera para el próximo domingo volvería a la suplencia.

El próximo rival del Sporting será el Albacete, un equipo que Mesa está seguro «pondrá las cosas muy difíciles», pero que tendrá que enfrentarse a la buena marcha del equipo y a que en esta ocasión juegan en casa y ante su afición.

Ni Santos ni Guitián

«Todavía queda mucha liga y los tres de arriba lo estamos haciendo muy bien», aseguró Mesa tras una sesión de recuperación realizada por la plantilla y en la que no participaron ni Santos ni Guitián que siguen ejercitándose con el recuperador para llegar a tiempo para el domingo.

Santos lleva tres semanas fuera del equipo pero el Sporting no ha notado su ausencia al sumar siete de los nueve puntos en juego y mantenerse en las posiciones de ascenso directo a Primera división.

El Sporting volvió de Cádiz sin lesionados ni sancionados por lo que Baraja queda pendiente de la recuperación de Santos y Guitián para recibir el próximo domingo al Albacete en busca de una nueva victoria que le mantenga en las primeras posiciones de la clasificación.

Síguenos en:

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos