Sporting

Nano Mesa: «No me gusta perder ni a las chapas»

Nano Mesa: «No me gusta perder ni a las chapas»
Arnaldo García

El delantero asegura que «el Sporting me movita y daré todo por esta camiseta»

ANDRÉS MAESEGijón

Si no hay novedades a lo largo de la semana, Nano Mesa tendrá el sábado una oportunidad para demostrar el fútbol que tiene en sus piernas. El delantero es la principal alternativa para suplir al sancionado Michael Santo y advierte que “no me gusta perder ni a las chapas”.

Noticias relacionadas

Después de sufrir un esguince en su tobillo izquierdo que le impidió acabar el partido en Lorca, Nano asegura que “estoy muy bien y muy tranquilo porque las sensaciones son buenas”.

El rojiblanco recuerda una de las frases que dijo en su presentación. Que nadie dude de su compromiso porque “el Sporting me motiva mucho y dejaré todo por esta camiseta”, subraya.

Pese a que no le importaría que en Gijón lloviera menos e hiciese algo más de calor, Nano comenta que “estoy muy cómodo aquí en un club espectacular”. Su participación con el Sporting en lo que va de temporada ha dejado un buen sabor de boca, tan solo le falta acudir a la cita con el gol. Sevilla puede ser un buen lugar para empezar a marcar las diferencias en el terreno de juego.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos