Sporting | Los rojiblancos hacen historia tras sumar su octava victoria consecutiva

Carmona, a punto de superar a Masip, en la segunda parte. / D. MORA
Carmona, a punto de superar a Masip, en la segunda parte. / D. MORA

En la actualidad, el equipo dirigido por Rubén Baraja tiene la oportunidad de superar este récord el próximo domingo, frente al Cádiz

B. S. VALLADOLID.

A pesar del sufrimiento vivido por la afición rojiblanca y de los «¡uys!» escuchados en las gradas del José Zorrilla, el Sporting logró enlazar su octava victoria consecutiva. Un hito histórico que no se producía desde la temporada 1956-1957, también en Segunda, con un equipo comandado por Jesús Barrio en el banquillo y por Prendes y Molinucu sobre el terreno de juego.

Aquel Sporting, que arrancó su racha el 14 de octubre de 1956 con un triunfo ante el Racing de Ferrol en El Molinón (4-0), mantuvo el ritmo anotador durante dos meses: 4-0 al Barakaldo, 1-4 al Sestao, 3-0 al Girona, 6-1 al Caudal, 1-3 al Terrassa y 4-0 al Racing, entonces denominado Real Santander.

En la actualidad, el equipo dirigido por Rubén Baraja tiene la oportunidad de superar este récord el próximo domingo, frente al Cádiz. Los números cosechados por el técnico rojiblanco desde su llegada al banquillo gijonés han sido casi inmejorables: acumula trece victorias, un empate y tres derrotas en 17 jornadas. Además, de los últimos treinta puntos, el Sporting sumó 28, que le han llevado a lo más alto de la clasificación.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos