Carlos Castro: «El Oviedo no es favorito, somos el Sporting»

Carlos Castro: «El Oviedo no es favorito, somos el Sporting»

El delantero asegura que «no tenemos que tener miedo a nadie»

ANDRÉS MAESEGijón

La llegada de Baraja le ha venido bien a Carlos Castro. El delantero ha disfrutado tres titularidades desde que llegó el nuevo entrenador. Esta mañana el ariete ha sido el protagonista en Mareo para analizar el encuentro del próximo domingo en el Carlos Tartiere : “El Oviedo no es favorito, somos el Sporting”.

Castro señala que “es un partido especial para todos, quizás un poco más para los que somos de la cantera”. Con pasado en el Oviedo, al jugador de Ujo no le quita el sueño cómo será recibido por los aficionados azules. “Me es indiferente cómo me vayan a recibir en el Tartiere”.

Noticias relacionadas

Será la primera vez que Castro vaya a enfrentarse al primer equipo del Oviedo en la capital asturiana en Segunda División y admite no tener miedo porque “si vamos con miedo a jugar allí, apaga y vámonos”.

El rojiblanco es consciente de que no será un partido fácil. “El Oviedo está muy bien. Es un encuentro muy importante porque fuera de casa nos está costando. Queremos dar un golpe encima de la mesa”, añade.

Carlos Castro no se atreve a dar un resultado, pero sí firma una victoria: “Un 0-1 con un gol en propia puerta me conformo.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos