Sporting | Paco Herrera recupera efectivos

Paco Herrera, en el entrenamiento. / ARNALDO GARCÍA

Podrá contar con Carlos Castro para el partido frente al Sevilla Atlético mientras Lora se reincorpora a los entrenamientos

Andrés Maese
ANDRÉS MAESEGijón

El Sporting ha regresado a los entrenamientos con el Sevilla Atlético en la mente. El sábado a las cuatro de la tarde, el equipo de Herrera volverá a examinarse ante sus aficionados en medio de la crisis de identidad que sufre tras la derrota ante Osasuna y el juego desplegado en las últimas semanas.

Para el enfrentamiento del fin de semana, Herrera recupera a dos hombres. El primero de ellos es Carlos Castro. El delantero fue expulsado en Soria por una patada a destiempo y el pasado domingo cumplió su segundo partido de sanción. Así pues, Herrera podrá contar con el futbolista de Ujo si lo desea.

No es el único miembro de la primera plantilla que se apunta para el próximo encuentro liguero. Alberto Lora, que la pasada semana no se ejercitó con sus compañeros debido a una elongación en sus isquiotibiales izquierdos, ha saltado esta mañana al terreno de juego. Su vuelta abre el abanico de posibilidades a Herrera para el lateral. El preparador podrá elegir entre Calavera y el rojiblanco de móstoles para participar en la banda derecha.

Fotos

Vídeos