Sporting | «El partido del domingo es clave», asegura Federico Barba

Sporting | «El partido del domingo es clave», asegura Federico Barba

El defensa reflexionó sobre su perfil futbolístico y la posibilidad de que pueda ser una opción para el mediocentro tras la lesión de Sergio

Javier Barrio
JAVIER BARRIOGijón

Federico Barba aseguró esta mañana que «el ánimo estar alto», pese al empate concedido en la última jornada frente al Valladolid, porque «hemos jugado buenos partidos y tenemos que seguir así y trabajar duro». En ese sentido, el defensa italiano puso su mirada en el partido del domingo frente al Cádiz, que catalogó de «partido clave», recordando que «en casa tenemos que ganar».

El defensa reflexionó sobre su perfil futbolístico y la posibilidad de que pueda ser una opción para el mediocentro, después de que se confirmara la baja de Sergio, y concluyó que «siempre he jugado como lateral o central, pero por mí no hay problema si el míster quiere».

Sobre la ausencia de Italia en el próximo Mundial, el romano reconoció que «estoy fastidiado porque es una catástrofe», pero, agregó, «esto es como en la escuela y ahora tiene que haber una regeneración para que las cosas vayan a mejor». Señaló, en ese sentido, sobre las lágrimas de Buffon, que «es un icono y nos duele a todos verlo así».

Más Sporting

Síguenos en:

Fotos

Vídeos