Sporting

«Pensar en otras cosas nos ha hecho algo de daño», reconoce Álex Perez

«Pensar en otras cosas nos ha hecho algo de daño», reconoce Álex Perez

El defensa insiste en que «lo único importante ahora es ganar al Granada»

JAVIER BARRIOGijón

Álex Pérez, futbolista del Sporting, reconoció esta mañana que «pensar en otras cosas nos ha hecho daño», en relación a la pelea por el ascenso directo, con el equipo pendiente de otros resultados. «Lo importante ahora es ganar al Granada», insistió una y otra vez el defensa, parte activa de esa conjura del martes: «La reunión fue para hacer más unión, aunque este es un vestuario muy unido, porque era importante mirarnos a los ojos y decirnos las cosas a la cara».

Preguntado por si el bajón había sido físico, el defensa aseguró que «no tenemos ninguna sensación de cansancio», pero sí que concedió que «quizá hemos tenido ansiedad por ganar». Y avisó sobre la cita del domingo que «es importante salir bien al partido y estar concentrados los noventa minutos».

Noticias relacionadas

Por otra parte, Michael Santos se retiró en el inicio de la sesión, aunque su salida del entrenamiento forma parte de un plan establecido para tener al delantero uruguayo en plenitud de condiciones en este tramo final de temporada. El uruguayo está disponible para el encuentro del domingo frente al Granada.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos