Colas en El Molinón para hacerse con entradas para el duelo del Sporting ante el Rayo

Juan Antonio Sastre, José Manuel Arboleya, María Dolores Requena y Manuel Ángel Díaz, con sus entradas. / DANIEL MORA

El precio de las localidades oscila entre los veinte y los cuarenta euros

Iván Álvarez
IVÁN ÁLVAREZ

Numerosos aficionados han hecho cola hoy para hacer con una entrada para el duelo entre el Sporting y el Rayo que salieron a la venta a las cinco de la tarde. Las localidades para presenciar el choque de este sábado (20.45 horas) entre el conjunto gijonés y el líder de Segunda División están disponibles en la tienda oficial de la calle San Bernardo y en las taquillas de El Molinón, con un precio que oscila entre los veinte y los cuarenta euros (10 y 15 para los júniors).

En ambos puntos, los aficionados podrán adquirirlas de cinco a ocho de la tarde y de diez de la mañana a una y media del mediodía. En esta ocasión, no estará habilitada la venta 'online'. La excelente entrada que se registró en el último encuentro en casa frente a la Cultural Leonesa y el triunfo de ayer en Huesca propician que todo apunte a que el sábado se vuelva a vivir un gran ambiente en el estadio gijonés, en el que se tributarán nuevos actos de homenaje a Quini.

DANIEL MORA

En lo deportivo, el conjunto dirigido por Rubén Baraja, que se enfrentará a su exequipo, tratará de seguir recortando diferencias con la zona de ascenso directo. Lanzado por sus cuatro triunfos consecutivos, los rojiblancos ambicionan sumar una nueva victoria para reducir su desventaja de cinco puntos con el cuadro vallecano, primer clasificado.

Más información

Síguenos en:

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos