El Sporting pone a la venta las entradas para la cita de Zaragoza

El Sporting pone a la venta las entradas para la cita de Zaragoza
Aficionados del Sporting hacen cola en El Molinón. / A. G.

La entidad rojiblanca reserva un paquete de 675 localidades para los colectivos de peñas y destinará las 625 restantes a los abonados

VÍCTOR M. ROBLEDO GIJÓN.

El Sporting comenzará a distribuir esta mañana las 1.401 entradas facilitadas por el Zaragoza para el partido del próximo sábado en La Romareda. La entidad rojiblanca ha reservado 101 para sus compromisos institucionales y 675 para las asociaciones de peñas. Las 625 restantes se pondrán a disposición de los abonados en las taquillas de El Molinón a un coste de 30 y 40 euros.

Igual que en desplazamientos masivos anteriores de esta temporada, como Lugo y Valladolid, el club ha anunciado que cada persona podrá sacar un máximo de dos localidades. Para ello será obligatorio presentar dos carnés de abonado. Además, la normativa de seguridad exige identificar con nombre y DNI a los aficionados que vayan a hacer uso de las mismas.

Las taquillas de El Molinón permanecerán hoy abiertas en horario de 10 a 13.30 horas y de 17 a 20 horas. En caso de no agotarse, las localidades disponibles para abonados volverán a ponerse a la venta el lunes.

Síguenos en:

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos