El Sporting quiere hacer historia con sus abonados

J. B. GIJÓN.

El Sporting está decidido a intentar establecer un nuevo techo histórico en su número de abonados. En ese sentido, el club comunicó ayer su decisión de ampliar la campaña de captación de nuevos socios hasta el próximo 30 de septiembre, bajo el eslogan: 'hagamos historia'. En un escenario menos goloso que Primera, el club confirmó hace unas semanas que había alcanzado los 24.290, a tiro de piedra de los números de la pasada temporada (24.300), que representan la referencia histórica del Sporting.

Venta de entradas para Soria

Por otra parte, un paquete de 325 entradas para el encuentro del sábado en Los Pajaritos se pondrán esta mañana a la venta en El Molinón. Los socios volverán a tener preferencia para retirar las localidades hasta el miércoles, con un máximo de dos por persona. Los precios de las entradas para el encuentro oscilan entre los 25 y 30 euros. En Soria se espera un desplazamiento importante de aficionados.

La Federación de Peñas Sportinguistas, que también se desplazará, ha confirmado ya la asistencia de la peña Inter, Sporting somos todos, La Carbonera, Manjarín, El Cruce de Llanera, 1905, Manray, Navia y Parrilla Antonio. Por parte de Unipes tienen previsto viajar Sentimiento Rojiblanco y De Madrid al Cielo, que lo hará junto a la peña Río Nalón Madrid.

Fotos

Vídeos