El Sporting quiere un El Molinón lleno para recibir al Córdoba

Imagen de El Molinón esta temporada. /  J. PAÑEDA
Imagen de El Molinón esta temporada. / J. PAÑEDA

El club pone a la venta esta mañana las entradas para el encuentro del seis de enero, a las 16 horas, con precios especiales

ANDRÉS MAESE GIJÓN.

Dos partidos consecutivos en El Molinón darán la bienvenida al año 2018, en el que el Sporting tiene como principal objetivo volver a Primera División de la mano de Rubén Baraja. Mientras el equipo se encuentra de vacaciones -no regresará a los entrenamientos hasta el viernes-, el club pondrá a la venta las entradas para el choque del próximo 6 de enero.

El Córdoba será el primer rival del Sporting en el 2018. El día en el que Los Reyes Magos aterrizarán en la ciudad, El Molinón abrirá sus puertas para recibir, a partir de las 16 horas, al cuadro andaluz. La entidad rojiblanca pretende llenar el estadio en un día tan señalado en la Navidad y para ello lanza precios especiales tanto para los abonados rojiblancos como para el resto de los aficionados del Sporting.

El club ha diseñado dos fases para adquirir las localidades. En la primera, que comienza esta mañana y concluye el día 26, los socios podrán comprar entradas para acompañantes al precio de cinco euros para adultos y un euro para la categoría júnior. Cada abonado podrá retirar un máximo de dos entradas.

La segunda fase se iniciará el dos de enero siempre que queda alguna entrada por vender. En este caso, el Sporting pondrá a la venta un pack de una entrada (adulto) y otra (júnior) a un precio de 10 euros y de 15 euros si es para la Tribuna Oeste.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos