Sporting

Sporting | Quintero no llega a tiempo

Juan Quintero /Arnaldo García
Juan Quintero / Arnaldo García

El central aterrizará en Asturias a lo largo del día

Andrés Maese
ANDRÉS MAESEGijón

Varias ausencias en el último entrenamiento del año. Rubén Baraja ha tenido que echar mano del filial para poder completar el partidillo que se disputó en el campo número uno de Mareo.Juan Quintero no llegó a tiempo a la sesión matinal que dio comienzo a las 10 horas en las instalaciones rojiblancas. El colombiano, que disfrutó la Navidad en su país natal, tiene prevista su llegada a Gijón a lo largo del día y no será hasta el martes cuando regrese a los entrenamientos con el resto de sus compañeros.

Por su parte, Espeso, Aizpiri, Cayarga, Víctor Ruiz y Adri Montoro despidieron el 2017 con el primer equipo. Además de Pedro Díaz, Nacho Méndez y Dani Martín, la lista de jugadores del filial la completó Juan Rodríguez. El central, que se ausentó por un proceso gripal ya está recuperado. Al igual que el defensa gallego, Diego Mariño se reincorporó esta mañana al trabajo con el grupo.

Más Sporting

Enfermería rojiblanca

Álex López continúa recibiendo tratamiento específico para la espalda. Es baja segura para jugar ante el Córdoba. El que tampoco tiene el alta médica, pero se espera que la reciba a lo largo de la próxima semana es Sergio Álvarez. El avilesino no formó parte del ensayo por precaución y su trabajo se desarrolló en el gimnasio.

Además, Santos, con una sobrecarga, y Roberto Canella, con una fractura-luxación, en el quinto dedo de su mano izquierda, no tampoco saltaron al terreno de juego. Ambos se encuentran pendientes de evolución.

El que sí comenzó la sesió matinal, pero no la pudo concluir fue Alberto Lora. El lateral abandonó el entrenamiento antes de tiempo debido a una sobrecarga muscular.

Síguenos en:

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos