Sporting

Sporting | Rachid también es baja para Barcelona

Rachid, con Pacho Herrera, esta semana./ARNALDO GARCÍA
Rachid, con Pacho Herrera, esta semana. / ARNALDO GARCÍA

Paco Herrera suma siete bajas para enfrentarse mañana al filial blaugrana

Andrés Maese
ANDRÉS MAESEGijón

Siete bajas por lesión tiene Paco Herrera para enfrentarse al Barcelona B. A las ya conocidas ausencias en el Sporting se suma hoy Rachid. El franco-argelino continúa con las molestias musculares que le han impedido ejercitarse con normalidad durante la semana y esta tarde no viajará a la ciudad condal con el resto de sus compañeros.

Lora, Álex López, Xandao, Bergantiños, Calavera, Sergio y Rachid verán el encuentro de mañana (21 horas) desde sus domicilios. Herrera tendrá que recomponer la alineación en la que no estarán ninguno de sus laterales derechos y los dos pivotes indiscutibles que había formado para comandar la nave rojiblanca. La solución para el lateral parece evidente; Adri Montoro debutará con el primer equipo. Más complicado resulta saber quiénes formarán el centro del campo, aunque todo parece que serán Nacho Méndez y Álex Pérez.

Canella y Barba, disponibles

Por otro lado, Canella y Federico Barba sí llegan a tiempo para el duelo ante el Barcelona B. El lavianés recibió el alta médica, mientras que el italiano se ha recuperado de la afección viral que le impidió ejercitarse ayer con normalidad.

Síguenos en:

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos