Sporting

«El Sporting tiene que ganar los tres puntos en el Tartiere», asegura Nano Mesa

«El Sporting tiene que ganar los tres puntos en el Tartiere», asegura Nano Mesa
ARNALDO GARCÍA

«Es un delantero letal ante la portería contraria», señala Miguel Torrecilla en su presentación

JAVIER BARRIO

Nano Mesa fue presentado este mediodía como nuevo futbolista del Sporting. Miguel Torrecilla le describió como un jugador «con mucha verticalidad, búsqueda de espacios y letal ante la portería contraria». El director deportivo salmantino culminó su resumen asegurando que buscaba un delantero que ofreciera «un rendimiento inmediato», y concluyó su alocución señalando que «espero que sea un reto para Nano elegir este destino para que se reivindique», tras dos años de poca participación en Primera.

En contexto

«El Sporting me ha dado todo lo que quería», aseguró el delantero canario, de 22 años y que portará el '19' de Stefan Scepovic, en su camiseta trasera. El futbolista, cedido por el Eibar hasta el final de la temporada, en una operación que incluye una opción de compra para el Sporting de dos millones de euros en caso de ascenso a Primera, reconoció sobre su estado físico para el derbi que «si estoy este fin de semana, estaré», y agregó que «el Sporting tiene que ganar los tres puntos» en el Tartiere.

Sobre sus referencias del club gijonés, Nano Mesa, que jugó en la primera mitad de la Liga para el Levante, explicó que «no hablé mucho con Muñiz, pero Jordi Calavera me ha hablado muy bien y también Ricardo León», jugadores a los que conoce del Eibar y el Tenerife. En relación a la opción de compra, el delantero, que mantuvo una charla con Baraja al término del entrenamiento, recordó que «pertenezco al Eibar, pero tengo estos meses para demostrar que puedo jugar».

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos