Sporting

El Sporting recibe el calor de su afición antes del derbi

Unos mil seguidores acudieron a El Molinón para animar al equipo en el último entrenamiento de la semana

VÍCTOR M. ROBLEDO

Los aledaños de Estadio de El Molinón presentaban esta mañana un aspecto más propio de un día de partido. La decisión de Rubén Baraja de trasladar el último entrenamiento antes del derbi al estadio rojiblanco fue respaldada por unos mil aficionados. Los jugadores escucharon durante toda la sesión cánticos de apoyo de cara a la cita de mañana. Algunos grupos de seguidores, con la Peña 1905, decoraron las gradas con pancartas.

En contexto

Ni el frío ni la hora frenaron a la afición del Sporting, que vive con intensidad las horas previas al derbi. Rubén Baraja programó una sesión en la que trabajó las llegadas por banda y algunas jugadas a balón parado, entre otros aspectos. El técnico pudo contar con la totalidad de su plantilla.

El entrenamiento tuvo una duración de apenas una hora. Al acabar, tras los estiramientos, la grada despidió a su equipo con cánticos de ‘¡Sporting, Sporting!’, gritos de ‘¡A por ellos!’ e incluso bengalas. Los jugadores agradecieron el apoyo formando una piña junto a la grada de animación que encendió aún más el ambiente. El derbi psicológico entre los dos equipos ya ha comenzado.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos