Sporting

El Sporting reduce los precios de los abonos

Un momento de la presentación. / Ucha

Se eliminan los días del club y se congelarán los precios para la temporada 2018/19 a todos los socios que renueven

ANDRÉS MAESEGijón

Javier Martínez, vicepresidente del Sporting, presentó la nueva campaña de abonados bajo el lema 'VolmamosAlMolinón'. Acompañado de Sergio Álvarez y Enrique Castro Quini, el directivo explicó la reducción de precios que tendrán los abonos la próxima camapaña.

"Hemos bajado los precios entre un 32% y un 16%", aseguró. Y puso los ejemplos del abono más caro que pasa de de 595 a 475 euros y el más barato que varía de 225 a 195 euros.

La cifra marcada por la entidad es la de intentar superar los 20.000 socios después de haber batido, la temporada pasada, el récord de abonados en la historia del club. "Tenemos que devolver la ilusión al aficionado después del duro golpe de la pasa temporada", asumió Javier Martínez.

El vicepresidente anunció también que a todos los socios que renueven su abono se les congelarán los precios para la próxima campaña. Además, desveló que se eliminan los días del club y que los encuentros del 'play off' viene incluidos dentro del abono.

Desde hoy a las a las 17.00 hasta el 31 de julio se abre el plazo para renovar, mientras que las altas se llevarán a cabo a partir del 4 de ahosto.

Sin prisa en los fichajes

Javier Martínez restó importancia a que el club aún no haya anunciado ningún nuevo fichaje. El vicepresidente afirmó que "Estamos tomando el tiempo necesario para traer a los mejores futbolistas posibles. Confiamos en que pronto podamos cerrar alguna incoporación".

Fotos

Vídeos