El Sporting renueva al canterano Alberto Espeso

J. B. GIJÓN.

El Sporting renovó ayer al canterano Alberto Espeso, dentro de la política que está llevando a cabo Miguel Torrecilla para atar a los futbolistas de la prolífica generación del 98, aunque su participación en el filial no sea todavía plena, como sucede con este jovencísimo lateral izquierdo ovetense, que la pasada campaña cumplió su etapa como juvenil para integrarse totalmente en la dinámica del segundo equipo, en Segunda B.

La renovación se extiende por dos temporadas, más una tercera opcional, con la posibilidad de que el compromiso pueda ampliarse si el futbolista, de 19 años, y que llegó a Mareo procedente de La Corredoria, llega al primer equipo. Este año solo participó en la Copa Federación, manteniéndose a la sombra de Carlos Cordero en el curso regular.

El lateral sigue así los pasos de Bertín, renovado recientemente y en el que el club tiene puestas muchas esperanzas por su perfil más específico de futbolista de banda, y Dani Martín, con la activación de una serie de cláusulas en su contrato tras su irrupción en Copa.

Fotos

Vídeos