Sporting

El Sporting repetirá alineación en busca de su décimo triunfo en El Molinón

El Sporting repetirá alineación en busca de su décimo triunfo en El Molinón

Baraja no podrá contar por cuarta jornada consecutiva con el máximo goleador del equipo, Michael Santos

EFE

El Sporting repetirá alineación mañana ante el Albacete en un encuentro para el que el entrenador, Rubén Baraja, pidió que «El Molinón sea una olla a presión» para tratar de sumar la décima victoria consecutiva en campo propio que le mantengan en posiciones de ascenso directo.

Baraja no podrá contar por cuarta jornada consecutiva con el máximo goleador del equipo, Michael Santos, al que el cuerpo técnico no quiere forzar, y su vuelta está prevista para la siguiente jornada en la que el Sporting rendirá visita al Zaragoza.

Más noticias

Desde la llegada de Rubén Baraja al banquillo del Sporting, el conjunto gijonés ha ganado todos los partidos que disputó en su campo, nueve, y buscará la décima victoria ante un Albacete que no pierde fuera de casa desde el pasado mes de enero, de lo que advirtió el entrenador para evitar cualquier relajación.

La de Santos será la única baja, ya que Baraja recupera al central Guitián y al centrocampista Hernán Santana, y aunque ninguno de ellos será titular sí los tendrá a su disposición para cualquier contingencia.

Esta semana Baraja mantuvo una charla con el extremo Jony tras las protestas de éste al ser cambiado en Cádiz, e incluso afirmó públicamente que «el extremo se había equivocado en su actitud porque lo importante es el colectivo y nadie está por encima del equipo», si bien también dio por «zanjado» el incidente.

Baraja trabajó la manera de contrarrestar el juego directo del Albacete y reiteró varias veces la dificultad que supondrá este encuentro, por lo que solicitó el apoyo de los aficionados, que un encuentro más volverán prácticamente a llenar El Molinón.

Síguenos en:

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos