El Sporting roza ya las 14.000 renovaciones

A. M.

A falta de una semana para que concluya el periodo de renovaciones, el Sporting ya cuenta con 13.800 abonados. La cifra se alcanzó ayer, al cierre de las taquillas, y, en principio, se confía en que siga aumentando hasta el próximo lunes, cuando se dé por finalizado el plazo para que los socios rojiblancos renueven su compromiso con la entidad gijonesa.

Pese a las pocas caras nuevas que aún ha presentado el club -la tercera incorporación, la de Federico Barba, se hará oficial a lo largo de la mañana-, la afición no ha perdido la ilusión por regresar a Primera División. Es por ello que más de la mitad de los abonados de la pasada campaña ya han adquirido su carné para acompañar al Sporting en la categoría de plata.

El club ha decidido congelar los precios de cara a la temporada 2018-19 de todos los sportinguistas que renueven su abono, aunque el equipo consiga el ascenso.

Una vez que finalice la fase de renovaciones, comenzará el turno para el cambio de asientos. Dos días tendrán los abonados para modificar su localidad. A partir del 5 de agosto, los seguidores que quieran darse de alta lo podrán hacer tanto en las taquillas del estadio como por la página web oficial del club.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos