Sporting

Sporting | Rubén García: «Estoy preparado para jugar»

Rubén García, esta mañana, observando el entrenamientos de sus ya compañeros. / ARNALDO GARCÍA

El extremo se define como un jugador que «quiero tener el balón y soy muy trabajador»

Andrés Maese
ANDRÉS MAESEGijón

El primero de los hombres de banda que quiere Paco Herrera jugará con el 14 a la espalda. Rubén García fue presentado esta mañana en Mareo. El jugador comenzó con agradecimientos ante "la gran confianza que ha depositado el Sporting en mí".

El valenciano no tiene tiempo que perder y comentó que "estoy preparado para jugar". Hoy por la tarde ya se pondrá a las órdenes de Herrera y el miércoles podría debutar con el equipo.

Para los que no conozcan su juego, el extremo se definió como un futbolista que "quiero tener el balón y mis mejores momentos llegaron en la banda izquierda", además prometió trabajo diario porque "son los valores que me han transmitido desde pequeño".

El motivo que le ha llevado a dejar Valencia es por "la situación de años anteriores. Llevo dos temporadas con alguna lesión que me minó. Este era el momento de salir y buscar una oportunidad", aseguró.

Por último, desveló que antes de firmar con el Sporting habló con Diego Mariño, con el que coincidió en el Levante y con el técnico asturiano Muñiz: "Me aconsejaron dónde vivir y me hablaron maravillas del club. Mariño me dijo que no trajera gafas porque no hacía sol".

Más información

Fotos

Vídeos