Sporting | Rubén García: «Tenemos que estar tranquilos y con los pies en el suelo»

Rubén García. /Arnaldo García
Rubén García. / Arnaldo García

El extremo rojiblanco espera volver a la senda de la victoria ante el Lorca

Andrés Maese
ANDRÉS MAESEGijón

El Sporting completó el penúltimo entrenamiento de la semana antes de recibir al Lorca. Lo hizo en El Molinón a puerta cerrada con Diego Mariño completamente recuperado.

Sporting

El cuadro rojiblanco espera volver a sumar tres puntos ante un rival que sobre el papel es inferior al Sporting. "En general estamos haciendo las cosas bien, aunque hay momentos en los que el rival nos supera. Creo que los números hablan por sí solos", comentó Rubén García.

El atacante espera que el equipo olvide los últimos tropiezos ante el Numancia : "Estamos ante una nueva etapa con un buen inicio, pero tenemos que tener los pies en el suelo. Hay que estar tranquilos. La categoría es muy igualada y se está demostrando en estas primeras jornadas".

También tuvo palabras para Dani Martín. "Es un guaje que se le ve con buenas cualidades. Intentamos aconsejarle sobre lo que le viene encima", aseguró antes de recordar que "sería un error pensar que somos favoritos o que somos el rival a batir. Hay muchos equipos que son candidatos al ascenso. Vamos a intentar pensar en otra forma, en ser un equipo que trabaja desde la humildad y seguro que nos irá mejor".

Por último, Rubén García se mostró satisfecho con su rol en el Sporting: "Estoy muy contento porque mi intención siempre fue la de jugar y participar con el equipo y así está siendo".

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos