Sporting | «Hay que sacar la parte positiva del empate de ayer»

Rubén García./Arnaldo García
Rubén García. / Arnaldo García

Rubén García asegura que el Sporting «hizo un buen partido en líneas generales» y considera justo el resultado

VÍCTOR M. ROBLEDO

El vestuario del Sporting ya ha pasado página tras la sensación agridulce que dejó el resultado de ayer ante el Huesca. Rubén García pasó esta mañana por la sala de prensa de Mareo, donde el primer equipo rojiblanco cerró la semana antes de disfrutar de dos días de descanso. “En líneas generales hicimos un buen partido, dominando desde el inicio y con una presión muy alta que nos dio robos para llegar con facilidad. Al final te vas con mal sabor de boca porque piensas que podías haber completado la semana con tres puntos más, pero hay que sacar la parte positiva”, destacó el jugador valenciano.

Más información

Rubén García destacó que el Huesca “era un rival difícil” que “hizo un muy buen partido”, por lo que considera que “el empate fue justo”. También valoró muy positivamente el exjugador del Levante el ambiente vivido anoche en El Molinón. “Cualquier esfuerzo y robo arriba hacía que la gente se viniera arriba; eso nos da la vida. Es primordial para nosotros porque en casa nos tenemos que hacer fuertes”, agradeció el ‘14’ sportinguista.

Rubén, por último, reconoció sentirse “muy contento” ante la confianza que le está dando Paco Herrera, que lo ha convertido en uno de sus hombres imprescindibles. El Sporting regresa al trabajo el martes para comenzar a preparar la visita a Vallecas, a las 18 horas del próximo domingo.

Síguenos en:

Fotos

Vídeos