Sporting | Santos: «Hay que apretar los dientes para el siguiente partido»

Santos, sonriente, durante la rueda de prensa./ARNALDO GARCÍA
Santos, sonriente, durante la rueda de prensa. / ARNALDO GARCÍA

«El equipo irá a tope con un campo que deberá estar más fuerte que nunca, El Molinón tiene que acompañar», dice el uruguayo

EFEGijón

El máximo goleador del Sporting, el uruguayo Michael Santos, manifestó hoy, tras retirarse del entrenamiento de ayer, que a estas alturas en todos los equipos hay jugadores con alguna dolencia, «pero hay que apretar los dientes para el siguiente partido». Santos ha llegado tocado al último tramo de la temporada e incluso se ha perdido un mes de competición «que quizás se prolongó más de lo habitual», reconoció el delantero que aseguró estar listo «para la recta final».

El sportinguista afirmó que la retirada del entrenamiento de ayer se debió a una pequeña molestia y que por eso sólo hizo el calentamiento con el resto del equipo y luego se fue a trabajar en el gimnasio «algo que ya estaba hablando de antemano con el entrenador».

«El equipo irá a tope con un campo que deberá estar más fuerte que nuca, El Molinón tiene que acompañar», indicó Michael Santos que rechaza que el Granada llegue a Gijón sin nada que jugarse dado que «aquí aprieta todo el mundo, todos se juegan algo, tanto por arriba como por abajo».

«Hubiéramos firmado ser terceros tal y como se nos puso la temporada después del derbi» reconoció Santos, que no quiso valorar la posibilidad de que el entrenador haga rotaciones en los dos últimos partidos para que los jugadores más utilizados lleguen más frescos a la promoción de ascenso .

La plantilla rojiblanca se ejercitó por la tarde en una sesión de trabajo en Mareo y este viernes volverá a hacerlo en horario matinal pero a puerta cerrada y en El Molinón.

Síguenos en:

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos