Sporting | Santos: «La victoria contra el Huesca nos da moral»

Santos, durante la rueda de prensa de este lunes en Mareo./Arnaldo García
Santos, durante la rueda de prensa de este lunes en Mareo. / Arnaldo García

El delantero destaca que el Sporting supo «afrontar como un grupo» el partido ante el líder y espera que El Molinón sea «un fortín» frente al Rayo

VÍCTOR M. ROBLEDO

Michael Santos se mostró muy satisfecho esta mañana en Mareo por la imagen mostrada por el Sporting ante el Huesca. El delantero uruguayo destacó que el equipo supo «afrontar el partido como un grupo» en un campo «muy complicado». «La victoria es un paso hacia adelante en la moral y esperemos seguir así, partido a partido», apuntó Santos.

El ‘7’ del Sporting valoró además la importancia de que el equipo siga manteniendo la portería a cero como en los últimos partidos, «porque sabemos que arriba tenemos gente con calidad y pegada que puede encontrar algún gol». Además, Santos aseguró seguir evolucionando de las dolencias en el pubis que le han impedido entrenar con normalidad en las últimas semanas. «Voy mejorando y espero llegar al último tramo a tope», explicó.

En cuanto a la cita del sábado ante el Rayo, nuevo líder de Segunda, Santos adelantó que “va a ser un partido muy complicado», e invitó a la afición rojiblanca a convertir El Molinón «en un fortín». «Es importante que la gente acompañe en estos partidos. Vamos a jugar contra uno de los mejores equipos de la categoría y nadie nos va a regalar nada. Hay que trabajar esta semana y salir a tope el sábado», concluyó el delantero uruguayo.

Más información

Síguenos en:

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos