Sporting

SPORTING | Scepovic se estrena a las órdenes de Herrera

El delantero serbio comienza hoy la pretemporada rojiblanca

Andrés Maese
ANDRÉS MAESEGijón

Scepovic ya está en Gijón después de disfrutar de sus últimos días de vacaciones. El delantero, que fue presentado la semana pasada, regresó a Serbia antes de instalarse en Asturias para jugar la próxima temporada en Gijón.

Parece muy precipitado que Stefan se desplace mañana con el grupo a Salamanca para jugar el primer amistoso ante el Guijuelo, por lo que mañana podría ejercitarse en solitario en las instalaciones rojiblanca para intentar alcanzar el nivel físico del resto de sus compañeros.

El atacante saltó al terreno de juego con el resto del grupo después de realizar diferentes ejercicios en el gimnasio. Pasadas las 11 de la mañana, la primera plantilla comenzó a tocar el balón en el campo número cinco de Mareo.

Era el único jugador que no comenzó con el resto del grupo. Hoy, ocho días después de que arrancara la pretemporada rojiblanca, Rachid ha trabajado con total normalidad.

El pie izquierdo fue el culpable de que no pudiera saltar al terreno de juego hasta hoy. En principio, su carga de trabajo irá en aumento.

Fotos

Vídeos