Sporting

Sporting | Sergio Álvarez: «Ver sufrir al equipo desde fuera duele mucho más»

Entrenamiento del Sporting./Arnaldo García.
Entrenamiento del Sporting. / Arnaldo García.

El centrocampista no se descarta para jugar ante el Córdoba

Andrés Maese
ANDRÉS MAESEGijón

Sergio Álvarez está de vuelta. El rojiblanco se mostró “muy contento por volver a entrenar, aunque me está costando porque el ritmo de mis compañeros es superior”. Su ausencia coincidió con una mala dinámica de resultados que termino con el despido de Paco Herrera: “Siempre que ves al equipo sufrir desde fuera duele muho más. Si estás en el campo es diferente, lo sufres con ellos”.

El avilesino se ve con opciones de llegar al encuentro ante el Córdoba del próximo 6 de enero. “Si entreno toda la semana estaré a disposición. Intento exprimirme en los entrenamientos para estar a mi nivel lo antes posible”, afirma el futbolista.

Cambio de entrenador

A Sergio Álvarez el cambio en el banquillo le pilló en la enfermería. El jugador ve un cambio en la plantilla porque según comenta “siempre que hay un cambio de técnico parece que a los futbolistas nos activa un poco más. El compromiso y la actitud siempre han sido altos. Sabemos que estamos en una situación que nadie quiere en Gijón”.

Con apenas dos entrenamientos bajo el mando de Baraja, Sergio explica que “nos ha insistido en que juguemos como equipo, que seamos sólidos y que con el balón intentemos dominar. Siempre desde el orden”.

Más información

Síguenos en:

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos