Sporting

Stefan Scepovic deja Asturias y ya está camino de Hungría

Stefan Scepovic deja Asturias y ya está camino de Hungría

El delantero serbio tiene encima la mesa una propuesta formal de un equipo extranjero

VÍCTOR ROBLEDO

La ‘operación salida’ continúa abierta en el Sporting. El próximo futbolista en abandonar el club podría ser Stefan Scepovic. Según ha podido saber EL COMERCIO, el delantero serbio se despidió esta mañana de sus compañeros en Mareo y a última hora de la tarde cogió un vuelo con destino a Madrid. Se prevé que mañana, domingo, llegue a Hungría tras recibir una oferta formal del Videoton de Hungría. La negociación, no obstante, está pendiente aún de concretarse, al tratarse de una operación a cuatro bandas entre el jugador, el Sporting, su nuevo club y el Getafe, propietario de sus derechos federativos.

Noticias relacionadas

El regreso de Stefan Scepovic fue una de las grandes apuestas de la dirección deportiva el pasado verano. El serbio había dejado un grato recuerdo en Gijón de su anterior paso por el club, en la temporada 2013-2014, en la que anotó 23 goles. Su carrera, sin embargo, se estancó a partir de entonces, con pasos muy discretos por el Celtic escocés y el Getafe. Este curso, Stefan inició la temporada como titular con Paco Herrera y también entró en los planes de Rubén Baraja en los dos primeros partidos del vallisoletano al frente del Sporting, aunque sus discretos números y el buen rendimiento de Michael Santos le han hecho desaparecer de las alineaciones paulatinamente.

El cierre del mercado invernal se presenta frenético en Mareo, donde Miguel Torrecilla continúa trabajando para concretar antes de la medianoche del miércoles alguna de las operaciones que mantiene abiertas.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos