Con un estruendoso rugir de sus monturas, los tres grandes clubes de motos de Asturias -Pelayo Riders, Asturfénix y Magaya- enviaron ayer sus calurosos mensajes de apoyo al Sporting con vistas a este trascendental encuentro ante el Valladolid, y aprovecharon para fotografiarse en las inmediaciones de El Molinón, mientras disfrutaban de una animada jornada en el Gijón Motoweekend. Esta representación de moteros estuvo encabezada por Gerardo Fernández, del Pelayo Riders, y Emiliano Delgado, del Asturfénix.

También desde el Mere Boxing Club, en La Calzada, se han lanzado muestras de cariño y ánimo al conjunto rojiblanco, que necesita darle la vuelta al marcador si no quiere caerse a la lona en estos 'play off' de ascenso, como ayer mismo le sucedió al Zaragoza en su partido frente al Numancia.

Por su parte, el equipo de gimnasia del Grupo Covadonga hizo una pausa en sus ejercicios para vestirse de rojiblanco y desear un retorno a Primera División con sudor, sacrificio y esfuerzo. Nadie duda ya de que la afición sportinguista ha estado, como siempre, a la altura durante toda la temporada. Los seguidores rojiblancos, con un sobresaliente comportamiento, han subido todavía más el listón en estas últimas semanas, al volcarse con el equipo de manera incondicional. Desde el primer minuto de partido hasta el último los futbolistas dirigidos por Rubén Baraja se sentirán arropados en El Molinón, que estará lleno hasta la bandera, al igual que lo han estado en los días previos. Toda la ciudad ha demostrado remar en la misma dirección, rumbo a Primera.

Síguenos en:

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos