Sporting | Xandao se entrena con el grupo, pero Mariño no

Sporting | Xandao se entrena con el grupo, pero Mariño no

El guardameta recibe tratamiento específico en su pie izquierdo

Andrés Maese
ANDRÉS MAESEGijón

Xandao abandona la enfermería del Sporting. El central se ha recuperado de una contractura que le impidió viajar con el equipo a Reus. El brasileño ha completado como uno más la exigente sesión que tenía programada Paco Herrera. Después de dos días de descanso, el Sporting ya prepara el próximo enfrentamiento liguero en El Molinón. El Valladolid visitará el estadio gijonés el domingo a las 20.30 horas.

Más Sporting

El regreso al trabajo del Sporting se ha llevado a cabo con tres ausencias en el entrenamiento matinal. A los lesionados Alberto Lora y Álex López se suma, de manera preventiva, Diego Mariño. El guardameta sufrió un duro golpe el pasado sábado en el encuentro ante el Reus. Una cesión de Álex Pérez terminó con el guardameta por los suelos tras el remate de Edgar que salió por la línea de fondo.

El gallego fue atendido sobre el terreno de juego, pero pudo continuar con aparente normalidad. Esta mañana, los servicios médicos han preferido reservar al meta, por lo que no saltó al terreno de juego con el resto de sus compañeros a las 10.30 horas.

Síguenos en:

Fotos

Vídeos