«Vamos a Zaragoza con la máxima ilusión», asegura Sergio

VÍCTOR M. ROBLEDO GIJÓN.

El vestuario del Sporting es consciente de la presión ambiental que encontrará el equipo mañana en el duelo ante el Zaragoza. Sergio Álvarez vaticina «un partido complicado», aunque reconoce que «jugar en un estadio con ese ambiente es motivante».

El mediocentro del Sporting recordó la enorme importancia de la cita para los dos equipos: «Ellos tienen la necesidad de ganar para meterse en el 'play off', juegan en casa y van a ir a por el partido desde el primer minuto. Nosotros, si en un momento dado tenemos que estar replegados, tenemos un faceta muy buena que es ser verticales y debemos saber manejarla».

Sergio destacó también el regreso de Michael Santos al grupo tras un mes alejado del terreno de juego por una lesión. «Es un jugador muy importante, que nos aporta muchas cosas. Sé que estas semanas han sido difíciles para él», explicó.

Por último, el avilesino admitió que ve similitudes entre la situación de máxima igualdad que vive el equipo rojiblanco y la de la temporada 2014-2015, año de su último ascenso a Primera. «Al final de temporada aprieta el acelerador todo el mundo. Hay enfrentamientos directos y la gente se juega mucho. Nosotros vamos con la máxima ilusión y muy motivados. Queremos mantener esta situación de privilegio», concluyó.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos