El sportinguismo agota las entradas para Valladolid

El sportinguismo agota las entradas para Valladolid
Arnaldo García

Más de tres centenares de aficionados rojiblancos hicieron cola en El Molinón durante todo el día para hacerse con una localidad

VÍCTOR M. ROBLEDO

El Sporting no estará solo en Valladolid. Las 550 entradas remitidas por el club blanquivioleta para el partido del jueves, con el que ambos equipos arrancan su participación en el 'play off' de ascenso a Primera, se han agotado en las taquillas de El Molinón en menos de cuatro horas. Los aficionados más previsores optaron incluso por pasar la noche en el estadio para asegurarse una de las localidades.

El protocolo de seguridad para la venta de las entradas –con identificación de los compradores y entrega de un resguardo para el desplazamiento en autobús, que correrá a cargo el club– ralentizó el proceso. A las 17 horas, cuando se abrieron las taquillas, la cola alcanzaba la zona sur del estadio.

La comitiva de autobuses partirá de El Molinón a las 15 horas del jueves, aunque los aficionados deberán presentarse en el parking de la zona este treinta minutos antes.

Más noticias

Síguenos en:

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos