El sportinguismo celebra el Día de las Peñas

El sportinguismo celebra el Día de las Peñas
Peteiro

Se entregó el trofeo 'Mañana saldrá el sol' al aficionado sportinguista Alejandro Varela, quien, a pesar de ser invidente, disfruta con los partidos de su equipo

DANI BUSTOGijón

La afición sportinguista disfrutó desde esta mañana de un emotivo acto de confraternización con la celebración del Día de las Peñas Sportinguistas, organizado por Unipes en el pabellón central del recinto ferial Luis Adaro.

En el citado acto estuvieron presentes los jugadores de la primera plantilla Álex Bergantiños y Álex Pérez, así como el consejero del club Fernando Losada y un importante grupo de veteranos, encabezados por Joaquín.

También se entregó el trofeo 'Mañana saldrá el sol' al aficionado sportinguista Alejandro Varela, quien, a pesar de ser invidente, disfruta con los partidos de su equipo.

Durante la celebración hubo varias sorpresas. Estuvo presente Andrés Linares, el joven de Cartagena que, con tan solo once años, es aficionado del Sporting, y que esta tarde vivirá su primer partido en las gradas de El Molinón. El joven seguidor recibió por parte de Unipes una bufanda y una bandera.

En el acto, que se prolongará hasta las 16.30 de esta tarde, hubo numerosas referencias en recuerdo a Quini, por quien se guardó un minuto de silencio.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos