El sportinguismo se viste de fiesta

PEÑA SERGIO. La nueva peña sportinguista Sergio Álvarez, de Castrillón, con el avilesino y Santos. /  E. C.
PEÑA SERGIO. La nueva peña sportinguista Sergio Álvarez, de Castrillón, con el avilesino y Santos. / E. C.

La peña Sergio Álvarez, de Castrillón, fue inaugurada, mientras que El Portón y Villa Lucía celebraron sus primeros aniversariosLos futbolistas participan en los actos de la afición antes de la visita del Zaragoza

J. B. GIJÓN.

Las peñas del Sporting alcanzaron el final de noviembre con una agenda cargada de actividad. No faltaron en ella jugadores como Sergio Álvarez, Santos, Mariño, Rubén García, Carmona y Calavera, que participaron en los actos de esta semana en representación de la plantilla.

En Castrillón, la peña sportinguista Sergio Álvarez, domiciliada en este concejo, comenzó su andadura esta misma semana con una reunión entre sus peñistas. En la inauguración estuvieron presentes representantes de Unipes, además del propio Sergio Álvarez, que se encuentra de baja por una rotura fibrilar, y el uruguayo Michael Santos. No faltó tampoco el consejero Fernando Losada, ni Fernando Fueyo, capellán del Sporting.

En Avilés, mientras, la peña sportinguista El Portón cumplió su primer aniversario de vida con otra animada velada en la que tuvieron una nutrida presencia los más pequeños. El guardameta Diego Mariño y el mediapunta Rubén García fueron los invitados en el acto, al que también asistió José Antonio Redondo en representación del club.

Carmona y Calavera

También fue esta semana el primer aniversario de la peña Villa Lucía, localizada en El Llano, que contó con Carlos Carmona y Jordi Calavera como invitados de honor. También participó en este acto José Luis Guerrero, de la Federación de Peñas, así como una importante presencia de aficionados vinculados a esta peña.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos