Sportinguistas de La Mancha

Begoña Selemar y Luis Olay, con José Ramón y Carmen, coincidieron el sábado con Enrique Martín Monreal, técnico del Albacete./
Begoña Selemar y Luis Olay, con José Ramón y Carmen, coincidieron el sábado con Enrique Martín Monreal, técnico del Albacete.

La afición rojiblanca se quedó fría con el empate final en el Carlos Belmonte

Puro invierno se encontró el sportinguismo en su periplo por La Mancha, hasta donde arribaron más de un centenar de aficionados. Sobre todo en el final del partido, con los termómetros congelados y un Sporting que se quedó en mitad del clímax. Un 'gatillazo' de libro.

El horario, a última hora del domingo, mermó de forma considerable la caravana sportinguista. No faltó la peña de Torrevieja, con Luis Pereda al frente. La gaita de Primitivo Cachero se escuchó en los alrededores del estadio y en el hotel de concentración del equipo, donde los 'artistas' andaban con prisas y casi ni se pararon a saludar. Desde Madrid, en un autocar repleto, viajaron las peñas Matagigantes, Río Nalón y De Madrid al Cielo. Se hicieron notar en las gradas del Carlos Belmonte, que no se tomó a bien la explosión rojiblanca del segundo tanto.

Para nota es lo de Roberto Narváez, 'Milinko', que llegaba ayer a mediodía a Gijón para ir casi directo al trabajo. Solo se perdió esta temporada el desplazamiento a León por motivos laborales. José Carlos Caballero y él no fallan en ningún campo de España con la bandera de Anselmo López. También tiene mérito lo de José Antonio Peláez, un valenciano que reza en dirección a El Molinón, no hacia Mestalla, ni al Ciutat de Valencia. A Albacete viajó con Juan Carlos Carbajales, gijonés afincado en la ciudad del Turia. Javi 'Trulli', que llegó después de unos días en Benidorm con Pablo Cil y Fernando Madriles, lamentó como nadie el empate.

A Carlos Llamas, de Cope Asturias, y Pablo García Cuervo, de Marca, no les tembló la voz en la retransmisión, pese al intenso frío. Los dos hicieron malabares para narrar un primer tiempo horroroso, pero luego no dieron a basto para relatar todo lo que sucedió en la segunda mitad.

Tampoco se perdió el choque Luis Olay, acompañado por Begoña Selemar, y que viajó de sábado, encontrándose con Enrique Martín Monreal, que posó con ellos de forma cariñosa. El técnico, muy amigo de Paco Herrera, ha levantado un proyecto que tenía muy mala pinta hace semanas.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos