Las taquillas se abren hoy para la renovación de los abonos para la nueva temporada

J. B. GIJÓN.

El sportinguismo podrá comenzar a renovar hoy sus abonos de cara a la temporada 2018-2019. La presentación, con todos los detalles de la campaña, se llevará a cabo en El Molinón. Finalmente será a las 12.30 horas cuando Javier Martínez, vicepresidente de la entidad, dé a conocer todos sus detalles. También está prevista la presencia de Carlos Barcia y de algunos de los veteranos del club, entre ellos Cundi y José Antonio Redondo. Tras la misma dará comienzo el plazo para las renovaciones. Las altas, como suele ser habitual, se harán esperar hasta el mes de agosto.

Como medida principal, el Sporting mantendrá los precios de la pasada temporada, que fueron desde los 195 euros del abono más barato (en la zona alta de los fondos), a los 475 euros del más caro (tribuna Oeste), con un descenso con respecto a la temporada anterior del 16% y 32%. La única salvedad estará en alguna zona del campo donde se haya detectado la pasada temporada algún precio que requiera de un ajuste por alguna circunstancia concreta.

Invitación a la plantilla

Más allá de los aspectos económicos, la campaña se convertirá en un homenaje al cuarenta aniversario de la primera participación del Sporting en la Copa de la UEFA, en un partido en El Molinón frente al Torino que terminó con victoria rojiblanca. La efeméride se cumplirá el próximo 13 de septiembre y el club, en ese sentido, estudia realizar algún tipo de acto, como la invitación de los futbolistas de aquella generación al partido que se vaya a disputar en Gijón más cercano a esa fecha. La cartelería y otros aspectos de la campaña estarán inspirados en ese legendario encuentro.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos