Las taquillas de El Molinón comienzan a agotar el papel para el Sporting - Granada

Las taquillas de El Molinón comienzan a agotar el papel para el Sporting - Granada

Javier Barrio
JAVIER BARRIOGijón

El Molinón estará a la altura de la importancia del partido del domingo. Con el paso de los días y una mayor cercanía con el encuentro, en las taquillas comienza a terminarse el papel para la crucial cita frente al Granada. Ayer, sin ir más lejos, ya estaban agotados distintos sectores del estadio, concretados en la tribuna Este, la grada Este y la grada Sur.

A la venta, en ese sentido, ya solo quedan localidades para la grada Norte (20 euros) y la tribuna Oeste (40 euros), además de las que queden para la categoría junior, con precios de 10 y 15 euros. Las taquillas permanecerán abiertas hasta los instantes previos al encuentro, que se disputará de domingo a las 20.30 horas.

Se espera, en ese sentido, una gran entrada y un ambiente de altura para el encuentro frente al Granada, una cita clave en este calendario del final de la temporada. Los rojiblancos necesitan una victoria para garantizar el 'play off' y, dependiendo de lo que pase en el partido que disputarán en La Romareda el Zaragoza y el Valladolid, puede que hasta la tercera plaza, que permite afrontar la vuelta de las eliminatorias en El Molinón, además de contar con la ventaja de pasar de ronda si no se deshace la igualdad en los dos partidos.

Por otra parte, aunque las posibilidades sean remotas, también hay una pequeña opción de llegar a la última jornada en ascenso directo si se logran los tres puntos.

Síguenos en:

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos